Wednesday, September 13, 2006

In girum imus nocte et consumimur igni

"Damos vueltas en la noche y el fuego nos consume". Decía cierta "persona" que todos mis amigos eran frikis, en el sentido despectivo del término, con mirada compungida incluida. Yo los adoro, con sus rarezas y/o pese a su normalidad. Metida en harina republicana, trato de decidir si me habría unido a las filas "negritistas" o "prietistas" y si el oro de Moscú tiene algo que ver con el tesoro del Vita. Os contaría algo divertido -sabéis que tengo un punto payaso- pero estos días no tengo muchas oportunidades para reírme. De todas maneras, os recomiendo en Youtube el vídeo de Teenie Weenie, futura estrella del pop (the most versatile singer in our generation).

5 comments:

Anonymous said...

Hola! Me alegra saber que ya tienes nuevo blog, aunque este es tan negro como el otro, mecachis!!
Teenie Winnie tendre que verlo en España porque aqui la conexion no es lenta lenta, pero si va a la velocidad de la berza...

Hablamos

muaks

100enshop said...

Sí, todos tus amigos somos freacs, y bien orgullosos de serlo!! Un besazo

Anonymous said...

Jo, yo creo que tb soy friki... ¿me tengo que suicidar porque a los encefalogramas planos les moleste mi existencia? ¿Tego que hacerme 50 tatuajes, turrarme al sol y llevar las mismas pintas que Bisbal o Beeeeecam para ser molón? ¡¡que les siesen!! prefiero ser un loco feliz que ser un vegetal automatizado y alienado, ciertamente

V said...

Gracias, freaks/frikis/freacs (?). Teniendo en cuenta a la, repito, "persona" que hizo el comentario, no tenéis motivo para sentiros ofendidos. Sun, explícame lo de la velocidad de la berza. 100enshop, ¡qué alegría volver a saber de ti!. Dr. Mabuse, bienvenido.
Espero que colaboréis con más comentarios.

Anonymous said...

Bueno me han comentado que la maravillosa frase de "damos vueltas en la noche y nos consumimos en el fuego" puede tener varios significados, pueden ser polillas, también tiene algo que ver con una antorcha, y bueno otra que ya no me acuerdo, pero me da igual, para mí fue algo muy romántico, y también es algo muy especial, y lo de que sea un palíndromo es todo un detalle.
Yo estoy muy orgullosa de ser tu amiga, así que si según la "persona" eso es ser friki, pues bueno, cumpliré el requisito.