Sunday, September 10, 2006

Hum...

Segundo intento de entrar a formar parte de la comunidad de blogueros o bloguistas, segundo monumento al egocentrismo, al análisis de mis pequeñas anécdotas, que algunos encontrarán interesantes y la inmensa mayoría, no. Diez de septiembre, mes que me gusta porque es el de los propósitos, el mes del olor a libros nuevos, el de estrenar, aunque se trate de una ilusión caduca, una personalidad a la medida de nuestra imaginación y no la de la realidad, que, por cierto y siento desilusionaros, acaba ganando todas las batallas. L. parte hoy a tierras tunecinas y voy a echar de menos su lucidez, las collejas mentales que de vez en cuando me soltaba para hacerme bajar de la luna, e incluso esos momentos en que te dejaba con la palabra en la boca y ganas de lanzarle algo a la cabeza. A A. le han dado plaza en algún lugar de La Mancha, así que tampoco lo tendré cerca (no físicamente, al menos), lo que no impide que me alegre por él y piense en la suerte que tienen los jodidos críos del instituto en el que vaya a dar clase. Son mis despedidas de septiembre y ya los echo en falta.
Ayer vi Cargo, protagonizada por Daniel Bruhl (no estoy segura de la ortografía, haber dejado alemán tras aprobar primero es lo que tiene) como me gusta ver ese tipo de películas, esto es, sola y con las luces apagadas. Inquietante, dolorosa, con un hilo de plata resplandeciendo al final.

4 comments:

Anonymous said...

Q bien escribe esta chica, no me creo q esté bloqueada y no sea capaz d escribir su tesina. Dsd La Mancha trataré de leer l blog. Los niños no creo q tengan tanta suerte como dices, es una condena, un inútil aprendiz d profe q experimenta y casi siempre se equivoca. Mañana me espera un día largo, paso toda la noche viajando, asisto al claustro (para ver como me dan sin contemplaciones otra vez los 1º y 2º d la ESO, tengo q encontrar piso y volverme (xq n un lugar tan importante como Ocaña, no hay alojamiento, están todas las plazas hoteleras cubiertas). Q horror!!! m asusto yo sólo d to lo q tngo q hacer. N fin, a ver esa inspiración, convoca a todas las musas q ya verás como sale to bien (x cierto, quiero leer la tesina cuando la tengas - ponle copiright o la plagio)

Anonymous said...

Ya que en el otro blog estoy maldito y no puedo escribirte te pondre aquí lo que hace un rato te intentaba poner en el otro lado:

"Oye oye oyeeeee que yo tb te leo lo que pasa es que como el blog es tan elitista y sólo deja escribir a usuarios registrados... pues hasta que no he tenido una cuenta, nada :P"

El caso es que ya tengo cuenta pero ni aún así soy capaz de postear en tu otro blog... debe ser que uno tiene las luces más bien apagadas :S

L. se nos ha ido (se fuee se fueee tiririri riri ririri) pero como no deja de darnos la turra, es como si aún siguiera con nosotros :P

Voy a leerme los otros post aprovechanding que tengo algo de tiempo y ganas :)

V said...

A., te advierto: como repitas eso de "inútil aprendiz de profe", me acerco a Ocaña y tenemos una discusión de las que dejan marcas (psicológicas). Eres grande y todos nos damos cuenta menos tú.
Doctor Mabuse, me pregunto cuándo escribiste ese comentario. Cambié los valores hace dos días para que todo el que quiera (inquietante pensamiento) pueda contribuir a mi paranoia o compartir conmigo las suyas.
Espero que no dejéis de escribir.

Anonymous said...

Se agradece que la directora general tenga en cuenta el pensamiento del público llano :)