Sunday, November 26, 2006

Exclusiva...

Que viene a ser la traducción de Scoop. Me ha gustado la película, muy en la línea de Woody Allen (si la fórmula lleva casi cuarenta años funcionando, ¿para qué cambiarla?): diálogos ingenio(u)sos, Woody Allen interpretándose a sí mismo... Aunque los primeros cinco minutos te dan ganas de arrancarte un brazo y méterselo a Scarlett Johanson en la boca, de alguna manera consigue convertir la sobreactuación en despiste y dulzura, y al final sientes mucha simpatía por ella (o a mí me ha ocurrido). Y Hugh Jackman (sorry if my spelling is wrong) parece... Un momento, ¿ES británico? Me asaltan las dudas. Si os gusta el cine de Allen, id a verla. Disfrutaréis. Los demás... Bueno, si hay alguien en mi entorno profriki que lo aborrezca (y he dicho aborrecer, que no es lo mismo que "No me apasiona pero tampoco lo odio"), sería una sorpresa.

3 comments:

Anonymous said...

Jaté, no sabía lo que significaba Scoop xD

Escarlata Yojansen (y tú Gretel) es una actriz peculiar. Toda la crítica la pone por las nubes, pero a mí la verdad es que me deja más frío que un puñao de cubitos de hielo en la entrepienna. En Match Point me gustó más bien poco (nada que ver con la actriz inglesa que hacia de mujer cornuda, que me encantó), y en Scoop los primeros momentos sobre todo cuando está encima del escenario por primera vez... uffff, son mortales. Demasiado sobreactuado, como bien dices. Pero con la película mejora y al final realmente parece ingenua y enamorada. Lo que le pasa al final a Woody me dejó un poco "pachá". No me lo esperaba, creía que sería algo de menor envergadura... pero le sirve para darle un buen final a la película, así que todos contentos :)

Sigo con las escrituras. Baises

sunayani said...

Plasplasplas,ya veo que lo conseguisteis!!!

Tened cuidado de que el gran mago Splendine no os haga desaparecer.

Besos

Anonymous said...

Conseguímoslo, sí.

A mí lo que me gustaría es que Splendine me metiera en la caja y me sacara molecularmente revuelto pero junto a un doble-gemelo que trabajara y se quedara con tó lo malo y pesado (visitas, consultas peruebas y demás incluído). Así el cuerpo "principal" podría dedicarse a otros menesteres :)