Tuesday, January 29, 2008

Noticias variopintas

"Madrid, 1968". Persecución de las mujeres que han tenido que someterse a un aborto, persecución de los médicos y sanitarios que las atendieron en su momento, persecución de los facultativos dispuestos a aplicar cuidados paliativos que dignifiquen las últimas horas de pacientes terminales, manifestaciones de obispos en pro de la familia (su concepto de familia) y los derechos humanos (esto es, de los derechos de los seres humanos católicos, heterosexuales y simpatizantes de la jerarquía católica en general y de Rouco Varela en particular)... Cualquier día sintonizaremos Telemadrid (EspeJO DE lo que somos) y nos encontraremos con un sonriente presentador que anuncia que el gobierno de la comunidad, añorando los viejos buenos tiempos, ha decidido por unanimidad retrotraer a los madrileños a 1968.
"Nistal, 2008". Descubiertos altísimos niveles de arsénico en los pozos que abastecen de agua potable al pueblo leonés. Un funcionario de la Junta de Castilla y León advirtió del peligro hace unos años, pero no se consideró necesario alarmar a la población ("Cuando empiecen a atar cabos y asocien la aparición de los tumores con el consumo de agua -son jubilados en su mayoría, tenemos un margen de varios años- , entonces sí tendremos que afrontarlo").
"Little Japs". Nombre con que ha salido al mercado en España una línea de juguetes. Si existe la justicia divina, ahora mismo en Corea dos niños mexicanos protagonizan el anuncio de "Suciosespañoles".
"Conductor de un Audi reclama indemnización a los padres del chico que atropelló". El hijo de puta conducía a 170 km/hora por una carretera con limitación de 90, con una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida. Tras atropellar al chico, que no sobrevivió al impacto, y con el fin de tranquilizarse, el muy hijo de puta se bebió un cubata que unos amigos tuvieron el detalle de acercarle cuando se enteraron de lo sucedido y "que le vino muy bien porque estaba muy fresquito", según declaró posteriormente. Ahora el grandísimo hijo de puta reclama a los padres de su víctima 20.000 euros en concepto de daños.
¿Dan o no ganas de exiliarse por momentos?

6 comments:

larubiafriqui said...

Calla, calla, que no sabes lo bien que se está en España (pese a todo eso que comentas). Ya verás qué risera hoy, me tengo que ir a hacer una radiografía (¿de qué? ¡Yo qué sé!)porque si no, no me dejan ir a dar una conferencia a un instituto. Y acaba de llamar la secretaria al hospital para pedir la cita y le dicen que además me tienen que pesar y no sé cuántas cosas más, todo eso incluido en el precio, que yo tengo que pagar (a la espera de que me lo reembolse la uni, claro). Y más cosas tocapelotas.

sunayani said...

Pues por aquí si me pongo a enumerar yo, te entra la risa floja, y eso que oficialmente no se acaba sabiendo ni un cuarto de lo que pasa y además yo no me entero...

VM, ¿de qué te hicieron la radiografía? Qué cosas más extrañas.

Anonymous said...

¡Buenos días a todos!
Curioso, ayer merodeando por el museo de la tortura de Amsterdam (un sitio bastante cutre y mal cuidado, le habían robado hasta el pincho al garrote vil) había una sección que hablaba de cómo la inquisición perseguía a los abortistas. No recuerdo concretamente cuál era la pena por practicar aborto. Me suena la hoguera o el ahogamiento, pero por mi cabeza sólo circulan delirios macabros de sangre, vísceras y calambres musculares. Pero, no sólo perseguían a los abortistas en sí: todo aborto natural, problemas de erección o infertilidad, prácticas anticonceptivas era considerado BRUJERÍA, así que las comadronas y los médicos que atendían a las mamás tenían todas las papeletas de ganarse una condena a muerte.
Pues la finalidad del sexo es la producir más cristianos. Y recordar a todos los onanistas masculinos que "every sperm is sacred, every sperm is great...".
Bueno, creo que para salvar tu alma primero te torturaban para que confesaras. Y cada confesión era una batalla más ganada al Mal. Curiosos tiempos los de la inquisición.
Yo me quedé estas navidades con la frase "las nuevas reformas de zapataro en lo concerniente a aborto y homosexualidad son un atentado contra los derechos humanos y una amenaza para la democracia". ¡Toma ya! Y la manifestación esta en la que había una pantalla gigante en la que hablaba Ratzinger, es como un futuro distópico a lo guerra de las galaxias...
Bueno, saludos desde el país inundado (un colega me ha dicho que quiere llamar al primer ministro holandés para decirle que vio desde el avión que se le estaba encharcando el país).
¡Haaaasta luego!

Anonymous said...

Sí, no hay nada mejor que "ponerse a cuestión", como hacía la Inquisición a la gente, o como hace Bush...

Al hijoputa ese al que le jode despeinarse cuando atropella a alguien me da a mí que le vendrían bien algunas prácticas de esas. Bueno, al menos a mí me entrarían muchas ganas de probar cómo funcionan si lo tuviera delante, sólo probar...

Anonymous said...

Hola de nuevo. V, te mando el vídeo del que te hablé en León.
http://www.youtube.com/watch?v=6T7PmiYzN38
Es un corto muy interesante.

Propongo desertar de la sociedad, del mundo y de nuestra autoimpuesta condición humana.

Saludos desde neanderlandia

Anonymous said...

Curiosas noticias, sí.

Sobre el agua de León por ejemplo doy fé y lo suelo repetir bastante: la que tenemos ahora es mucho peor que la que teníamos hace 10 años, y no sólo en variables como el sabor... no hay más que ver la cantidad salvaje de cloro que le echan (cloro que se echa básicamente para matar mierdecillas)

Sobre manifestaciones de las familias y demás... dentro de la irracionalidad y el ¿adoctrinamiento? que promulgan, a mí lo que más me choca y más me enerva es la presunción de que todo hombre y toda mujer, por el simple hecho de ser hombre y de ser mujer, juntos, están capacitados para criar y educar a un hijo... jajaja, claro, si tu concepto de educación se basa en tener a tu hijo entretenido (pa que no moleste) con intennnéee, TV y playstation, en dejárselo a los abuelos de vez en cuando pa que salgan por ahí y a darles la paga para perderlos un rato de vista el fin de semana... así educa cualquiera!!! En fin.

GH: mira que son raros los japos... (da gracias que es una radiografia y no una colonoscopia!! xDD)

Anonymous: qué curioso que la impotencia se relacionase con brujería, anda que si no tenía ya poco el afortunado encima iban y le quemaban!! si ej que...
Sobre el esperma subproducto del onanismo masculino yo tengo un pensamiento tácito: ¿Acaso no es igual de sagrada cada una de las ovulaciones femeninas? (Me estoy imaginando el mensaje tipo NODO "Mujer, si quiere comportarse como una señora de bien aplíquese el cuento: no desperdicie sus óvulos!!" xDD)

Dejo el corto para mañana y otro día que ya va siendo hora de que los lunnis y los no tan niños se vayan a la cama...

Saludetessss!!