Wednesday, October 24, 2007

Cosas que no has conseguido terminar nunca (¡Y eso te frustra!)

El cubo de Rubik.
Amor, curiosidad, Prozac y dudas, de Lucía Etxebarría (en este caso porque lo aborrecí desde lo más hondo desde la página cinco... No me supone un trauma).
Las dos horas de El Silencio de los Corderos (me duermo, no falla).
Las labores de punto o bordado (en el cole me las terminaba mi madre).
Cualquier puzzle de más de quinientas piezas.

5 comments:

Anonymous said...

¿Valen cosas que se hayan empezado este año? mmmm supongo que no (podría poner mil) veamos entonces entre cosas pasadas:

Los libros de sunayani que se metastatizan por mi habitación (algunos con una solera añal...)

"El grito silencioso" de Kenzaburo Oé, mil veces por mí sacado de la biblio pública y mil veces devuelto sin llegar siquiera a la mitad... me da rabia porque el libro está genial.

No he conseguido terminar nunca con mis depósitos adiposos estomacales, por mucha dieta, deporte o gimnasio que haya hecho (lo más, mantenerlos a raya)

Ya en serio, sin duda mi mayor frustración es que no consigo terminar de organizarme vitalmente.

(Corto y cierro que ando inmerso en un proceso de síntesis redactiva, alentada por Suna)

sunayani said...

Todos los nombres de Saramago.

Los cursos de alemán en la EOI.

La única peli de El señor de los anillos que por casualidad he visto un rato. Creo que era Las dos torres

Mis "novelas" adolescentes, que no acababan nunca...

¿Valen cosas que sólo se hayan intentado una vez?

larubiafriqui said...

- Rayuela, menudo pestiño gafapastil.
- Happiness, de Todd Solondz, americanitos sobre qué mal está la sociedad.
- Marco, todavía no sé si la madre las palma ante la criaturita o no.

Emc said...

Bien, sumándome a la autora el dichoso cubo, pero la verdad que no me frustra porque antes de empezarlo, todas las veces que he empezado, ya sabía yo que no lo iba a conseguir. Nunca se me han dado bien estas cosas, aunque me gustan, me frustra más un juego de habilidad de mi compañera MMC o la M de MA, que mola mucho y nunca lo he conseguido acabar.
Películas varias, y de las que no merece la pena mencionar el título, no poque no fueran buenas, sino porque la lista sería interminable, y además la que no es buena es mi memoria así que... Bien tengo la costumbre de dormirme cuando tengo sueño o a partir de cierta hora del día, y aunque la peli sea buena, y me esté gustando me duermo, incluso en el cine, y esto sí que me frustra un poco.
Libros, de pequeña no me acabé la serie de los libros de Celia, y me jorobó poque me gustaban. Y hubo otro que no me acuerdo del título, pero sí del dibujo de la portada, que nunca conseguí, no acabar, sino continuar un poco, me aburría y de más mayor no me he atrevido a cogerlo me traumatizó. No me acabé El Quijote, nos lo mandaron leer en 4º ESO y me lo iba leyendo, y me gustaba, pero luego hicimos un viaje por la Mancha, siguiendo la ruta del Quijote y los que la hicimos, teníamos que entregar un trabajo como el diarío de eseo días, y no hacer el examen del libro de lectura, así que como tenía más cosas que hacer lo dejé, y pensé continuarlo en verano, pero eso no ocurrió, y casi casi no pasé de la venta de Puerto Lápice. Y no he conseguido acabar El Señor de los Anillos, y este sí que me joroba, porque me gustaba, pero lo típico, te viene una época de mucho estudio, muchos trabajos, y yo en esa época cuando descanso no suelo leer mucho, entonces lo vas dejando lo vas dejando, y con la de nombres que tenía luego te da pereza cogerlo, y cada vez te da más pereza aunque quieres acabarlo, no sé extraño, espero acabarlo algún día, y no me lo voy a volver a empezar que me queda muy poquito (del tercer libro, que yo los tengo 3 en 1).
Y seguro que hay más cosas que no he conseguido acabar pero ahora no me acuerdo, eso sí que me frustra que mi memoria no acabe recordar cosas.

Anonymous said...

Yo no terminé de ver "Guerra y Paz", pero aún la tengo reciente, quizá... un día de estos...
Tampoco terminé el Quijote, y eso que ganas tenía, pero me pasó algo así como a emc.
No terminé de empezar a aprender a tocar la guitarra.
Y la semana pasada empecé a depilarme las piernas y tampoco terminé...