Wednesday, October 17, 2007

What the f***??

El genetista James Watson afirma que los blancos son más inteligentes que los negros
El codescubridor de la estructura del ADN asegura que eso explica la ineficacia de las políticas occidentales hacia África

El hecho de que llegáramos los europeos y nos repartiésemos la tierra y a sus habitantes sin tener en cuenta fronteras lingüísticas, étnicas y religiosas, por no hablar de la política de intervencionismo subrepticio en sus gobiernos (¿por qué permitir que elijan democráticamente a sus líderes si podemos colocar a un dictador sanguinario y medio loco que, eso sí, nos deje seguir explotando sus recursos naturales a cambio de unos cuantos Mercedes?), meras minucias al lado de la evidencia científica. Shame on you, Dr. Watson, shame on you!

253
hastaloseggs - 17-10-2007 - 13:16:28h
Voy a reiterar lo que ya de por si es bastante obvio, por si hay gente que no se quiere enterar, y lo digo sin racismo ni sexismo en mis palabras: la inmensa mayoria del progreso cientifico y tecnico de la humanidad desde el inicio de los tiempos ha sido realizado por personas "de genero masculino" y color de piel "no tan oscura como en el africa subsahariana"(europeos, chinos, egipcios, aztecas, arabes,...). Ahora vienen los grupos victimistas poniendo excusas: Que si los negros fueron oprimidos por los blancos, que si a las mujeres las educaban para cuidar a los hijos en casa, bla bla bla ...

Caray, nunca un estúpido me había tachado de victimista.

4 comments:

Anonymous said...

When, long ago, the gods created Earth;

In Jove's fair image Man was shaped at birth.
The beasts for lesser parts were designed;
Yet were too remote from humankind.
To fill the gap, and join the rest of Man,
Th'Olympian host conceiv'd a clever plan.
A beast they wrought, in semi-human figure,
Filled it with vice, and called the thing a Nigger.

-H.P. Lovecraft, 1912, a los 22 añitos.

En aquella época, ideas pseudocientíficas como la cranimetría sostenían mediante chanchullos estas hipótesis. Aún así, la raíz del odio permanecía confusa. ¿Por qué compararnos con los demás, por qué no vivir y dejar vivír? ¿Qué era lo que nos hace sentir tan incómodos? Tuvieron que pasar 80 años hasta que el profeta Houellebecq nos lo aclara con una prosa tan elegante que casi parece poesía, utilizando para ellos a Bruno, uno de los personajes principales (perdonad si existe cierta inexactitud en la cita):

"[...] yo también querría ser solo una polla enorme con un diminuto cerebro de reptil. Por eso odio a los negros."

Biológicamente, podemos convertir a cualquier blanco de los presentes mediante un proceso inverso al realizado por Michael Jackson. El proceso consiste en injectar la hormona liberadora de la melanina, que produce un progresivo oscurecimiento de la piel. Un profesor lo probó con sus estudiantes (se sometieron a la prueba voluntariamente para subir nota) y volvieron a casa en navidad como Baltasar (o el mago Chalupa, debido a la desconocida ley de paridad racial berciana, que nos hace tener 2 blancos y 2 negros en la cabalgata, para confusión de las visitas de otras provincias...). Lo que no explica es por qué los alumnos aprobaron, si técnicamente el oscurecimiento de la piel les produciría un descenso en picado del coeficiente intelectual. (Voto por una especie de coeficiente intelectual por puntos, que te los deduzcan si te pones moreno/a).

En fin, supongo que todo se reduce siempre a lo mismo, por mucho que los genetistas poblacionales se empeñen en concluir que estamos todos supermezclados, que la globalización afecta también a la sangre, y que no queda ya ningún grupo aislado genéticamente. Y que aunque contribuyamos al descubrimiento de la estructura de la famosa doble hélice (interesante la historia de la desconocida Rosalin Franlklin, la gran olvidada de esta historia y que fue la que interpretó los los espectros de difracción de rayos X, que Watson y Crick no tenían ni idea) nos siguen moviento deseos y sentimientos pueriles. Dicen que los hombres, al contrario que las estatuas, parecen más pequeños cuanto más te acercas. Gracias a los medios de comunicación ya no es necesario ni acercarse.
Ay (suspiros), ¿queda acaso algo que merezca la pena salvar de este océano de mediocridad? Ahora mismo solo veo humo negro en el horizonte. Mejor dicho, humo blanco. Acaso con matices de gris. Humo al fin y al cabo. Pero humo y nada más.

Un saludo a todos los que frecuentramos este blojjj, merodeadores de los pensamientos de V. Criaturas que se sustentan de su indignación por las noticias y los cambiantes valores de la sociedad, succionados hasta el sumidero de su mente donde la irrealidad del mundo se mezclan con anécdotas sorprendentes, canciones de los imitadores de los caños y anuncios de compresas...

¡Un saludo! (Nota: la entrada original era más larga, pero ha habido uno de esos simpáticos errores y se me ha borrado la mitad, y no he conseguido recomponerla del todo por una "desinspiración súbita causada por el afloramiento inesperado de sentimientos computófobos (¿informaticófobos?)". Os habéis librado ;)

No importa lo grande que sea el machete, sino lo afilado que esté. Si corta sólo con mirarlo está bien afilado. También si corta la leche. ¿Y como cortar la leche? Pues congelándola primero.

¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!

Anonymous said...

Por cierto, ¡ahora conozco tu nombre en clave! No era V de Vendetta, como pensaba hasta ahora... era V de ... ¡¡¡victimista!!!.

Un abrazo de nuevo a mi victimista preferida. Por cierto, siento monopolizar espacio siendo consiguiendo plata y oro, pero tenía que compartir esta revelación. Propongo poner un advertencia en tu blojjj, algo así como "atención, lugar frecuentado por victimistas", para que ningún varón ario (digo blanco) se escandalice.
¡Saludos!

Emc said...

Así es, los amigos Watson & Crick descubrieron la estructura de la doble hélice de prestado, es decir, ellos tenían los datos, que había interpretado Franklin, que trabajaba con Wilkins en otro centro, fue este último el que les pasó los datos a los primeros y sin el permiso de ella (que los datos eran suyos, de su trabajo), fue la pobre Franklin la que se dejó la vida para interpretar la difracción de rayos X, que es un dolor de ovarios (sino poned en google imágenes difracción de rayos X Rosalind Franklin, y veréis una especie de X metida en un círculo, es lo que yo veo), y lo de que se dejó la vida, es literal, murió con 38 años, de cáncer de ovario, y porqué tuvo cáncer... pues eso tanta radiación. Lo que hicieron Watson y Crick básicamente fue hacer un puzzle, hasta que las piezas les encajaron, tenían los datos de la difracción y la regla de Chargaff, que dice que el número de timinas es igual al de adeninas y el de citosinas al de guaninas. Por lo tanto, acabó ganando un novel, y ahora aparece en toda la prensa como el ganador de dicho novel, gracias a los datos de otros, entre ellos de una mujer (estos datos fueron obtenidos de malas maneras), a la que, gracias a Dios, la historia no ha dejado en el olvido, pero que no pudo tener el novel, porque cuando se lo dieron ya estaba muerta, que bien les vino, porque no se puede dar el novel por lo mismo a más de tres personas, y si ella hubiera estado viva, ¿a quién se lo hubieran dado? así se lo llevaron los tres, Watson, Crick y Wilkins.
Siento haberme enredado tanto con este tema, pero quiero que quede claro todo lo que esta buena mujer aportó a tan importante descubrimiento.
Respecto a las últimas afirmaciones de Watson, te puedes esperar cualquier cosa por su parte, no es la primera vez que hace declaraciones fuera de tono, acabó mal con todo el mundo, también con su compañero Crick, porque el buen señor es un faltón. Y parece ser que ha hecho estas declaraciones en una entrevista o algo así en la promoción de su nuevo libro, que mejor forma de hacerte oír que así.

Anonymous said...

Ag�elooo!!! Ay ay ay que ya volvi� a confundir la pastilla azul con la verde...