Saturday, October 25, 2008

That's my luck

Que después de tres noches durmiendo una media de cinco horas escasas cada una (y en la última semana no he pasado más de cuarenta y ocho horas seguidas en el mismo lugar), más tres o cuatro mil kilómetros de vuelo, más una ponencia y los nervios que conlleva, más una crisis de agotamiento-culpa- ¿por qué me últimamente no me sale nada de lo que me propongo?- ¿realmente quiero volver a Londres?- etc.- que acabó en lágrimas mal contenidas, por fin pueda escaparme de todo el mundo para echarme a solas un rato en la habitación del hotel...
Y coincida con el momento que mis vecinos de habitación han escogido para una gratificante sesión de ruidoso sexo vespertino.

Ojalá él sea eyaculador precoz.

7 comments:

Anonymous said...

En fin... espero que al menos las "lágrimas mal contenidas" hayan servido para crear un estanque en tu jardín zen :)

De los vecinos... si es muy ruidoso sí que llega a ser cansino y desquicia, anque al principio pueda hacer gracia. Pero bueno ¿No aporreaste la pared aunque fuera con la escobilla del váter? (por decir algo alargado y rígido que se pueda encontrar en una habitación de hotel...)

Yo con el compa y la jaquetona la verdá es que me debatí entre las risas y el tomar apuntes, porque entre que todo el rato estaban intentando contenerse, y la potencia zerzuá del individuo... de verdá que no sé si aquello era amor o una tortura en toda regla jajaja en fin, me dejo de detalles escabrosos que parezco el del tomate :$

Ánimo con el Guayaminí-homecoming, y ya contarás la aventura isleña ;)

Besotessss

larubiafriqui said...

Muyer, ¿no te gusta Londres? Creía que sí. En cualquier caso, es lo que tú dices, que estás agotada-nerviosa, así que no le des más importancia. Aparte del llorar, te recomiendo música a todo volumen y empezar a destrozar la habitación del hotel.
... Por cierto, muy bajo lo de la eyaculación precoz, muy mal, muy mal... Deberías haber dicho: "Ojalá él no se corra", pobre mujer.

Anonymous said...

Hola, moza!
Vaya... siento el ajetreo que traes, es verdad que has tenido mala suerte... Normal que estés cansada y estresada... Pero si ya has pasado lo difícil... Ya has hecho los viajes apresurados y ya has presentado tu ponencia. Ahora lo podrás llevar con más calma en Londres y disfrutar la estancia, ya lo verás.
Ánimo y fuerza, que seguro que la tienes!

V said...

Buenobuenobueno... Ya me conoc'eis, tiendo a dramatizar. Y cuando estoy cansada me pongo insufrible (no me hag'ais caso). Lo que he visto de Londres (hasta ahora, sobre todo barrios residenciales de mi zona, porque me he desorientado un par de veces) me gusta, s'i.

ysa said...

Hola estimada vecina despachil (jijiji) por fin me he atrevido a postear en tu tan frecuentemente visitado blog (a decir verdad el primer post lo acabo de dejar en la entrada de Shakespeare, como no podía ser menos :D). La razón se haya en que me olvidé de pedirte el email antes de acudir en pos de mi primera ponencia y ahora tú te has ido (snif snif). Me alegra saber que estás viva, superando tantos vuelos y ajetreos, aunque espero que el siguiente post sea para relatar alguna de tus anécdotas, o para contar lo bien que estás allí ;)

Mucho ánimo en ese destino tan estupendo, y recuerdos a Susan, jeje.

V said...

Y, you're welcome! Just ask EMC for my email addresses.
Lor, pásate por el despacho de Y de vez en cuando y os tomáis un café a mi salud (pero no lo carguéis a mi cuenta en la cafetería, que Londres es carísimo y necesito comer todos los días).

ysa said...

Eso Lor, pásate por el despacho de Y, y lo de quien paga los cafeses ya lo hablaremos... Total, hasta que se entere V... jejeje.