Thursday, October 30, 2008

Para entender el contenido de esta entrada, lea primero la anterior













Están por todas partes, por todas. ¡Me sentiría estúpida -y me lo harían sentir- si preguntara!

(Sí, me doy cuenta de que son indicaciones de salida y no de entrada, pero teniendo en cuenta que hoy la policía ha interrogado a un chico por supuestas actividades terroristas - el sospechoso tenía quince años, llevaba el uniforme del colegio y estaba sacando fotos con el móvil al logotipo del metro en la parada de Wimbledon-, he preferido no arriesgarme: The oven is not ready for baking).
De todas formas, el premio al cartel más absurdo se lo lleva el que me encontré en el baño de mujeres de la Biblioteca: "You are kindly reminded that after using these facilities you have to flush the toilet and wash your hands" (No! Really?).

4 comments:

Anonymous said...

Yo echaría el ojo a algún joven lozano y seguiría preguntando con la excusa de: leer carteles is son cold..so superficial... I prefer human contact... unido con cierto subir y bajar de cejas---

Justin Case básicamente ;)

Silbidos de serpiente muetta

V said...

Ja, lo sé... Pero lamentablemente en ese campo soy la alumna menos aventajada (siempre suspendo en Arte del Coqueteo 101). Es más, si algún inglés (menor de 70 años... Y que tenga que especificarlo, qué emocionante es mi lugar de trabajo) se me acercara y me soltara algo parecido, probablemente me lo quedaría mirando con cara de susto y le soltaría un "Ehm?".

sunayani said...

Mmm, estoy segura de que el otro día dejé un comentario. ¿Tu blog me censura? No creo, más bien será la conexión de m****a que tengo últimamente en casa.
Decía que yo hubiese recurrido a miguitas de pan o algo así, porque mi orientación no sé dónde me la dejé. Otra solución son las piedras, como ciertoa amigoa míoa en el metro de Moscú.
Sines

larubiafriqui said...

Pues na, lleva habichuelas en el bolsillo y vete dejándolas caer cada pocos metros. El único problema es que algún viejecillo resbale con el taca-taca, pero no le des mayor importancia si sucede.