Friday, October 17, 2008

Congreso de IASA, Lisboa, septiembre 2007 (¡por fin!)

Monolito (¿Obelisco...?)
Vistas desde mi hotel
Vistas desde mi hotel (me asomé a la derecha)
Ascensor

Vistas desde el ascensor


He dado un nuevo paso en mi transformación de analfabeta digital a cyborg del siglo XXI.




Fotos del congreso de Lisboa, septiembre del 2007 (yeah, FreakyBlonde, I did it a year after!). Siento que la calidad de las imágenes brille por su ausencia, pero espero que baste para que os hagáis una idea de lo increíble que es la ciudad. Los pies de foto tampoco están a la altura (tened en cuenta que ha pasado un año y mi memoria exige limpiezas bimensuales).

4 comments:

larubiafriqui said...

Joe,estabas alojada en el centro centro. Recuerdo bien esa zona, mu chula, aunque con un calor agobiante en agosto. Al ascensor no llegamos a subir :(

sunayani said...

Bien! Y solo ha tardado un año... Las de Londres, las veremos antes de 2010? :P
Yo tengo muchas ganas de ir a Lisboa.
Besines

V said...

Sí, RF, en la plaza del Rossio. Y Sun, hazlo... You won´t regret it!

Anonymous said...

Anda que no tuviste un hotel chulo ni na'. Las veces que he estado yo me hospedaba en hostales por arriba de la plaza donde estaban siempre 'los poetas de la calle' seguro que sabes quiénes te digo. Y seguro que no bebiste ginginha con ellos como yo :D


Silbidoss suavess