Monday, August 18, 2008

Despedida y Anécdotas del Cine, II (¿o III?)


Me planteé al comenzar el verano descansar tanto de móvil como de Internet (Internéee...) con el propósito de demostrar que no se han convertido a lo largo de estos dos últimos años en una adicción. Llamémoslo limpieza mental, llamémoslo centrarnos en lo importante (this is, thesis), ejercicio de voluntad o la Última Cruzada contra mi naturaleza friki: la cuestión es que dejaré de escribir en el blog, de consultar los vuestros (sñigh), de pasarme horas viendo vídeos en Youtube y de comunicarme vía Messenger... A no ser que sea muy, muy urgente, en cuyo caso podéis poneros en contacto conmigo vía e-mail (la cuenta de la Universidad la consultaré a diario, las demás cada tres días).
Por razones obvias, esto es, porque no quiero perder a todos mis amigos, responderé a un máximo de cinco e-mails por semana (so let me know all your news!).
Me despido hasta el segundo lunes de septiembre (gracias a E y a Thatguywiththemachete por volver a dejarse caer por aquí... I have missed you!).

Esto os lo dejo como reto/ pasatiempo de verano. Se trata de la brevísima sinopsis publicada con motivo del estreno de una película muy conocida (pista: anterior a los 70). Quien adivine de qué película se trata (just do not cut-and-paste in Google, I beg you*) recibirá como premio el Santo Grial de mis recetas... ¡¡La de las galletas de mantequilla escocesas!!

"Llevada a un paisaje surrealista, una jovencita mata a la primera persona con quien se encuentra y luego se alía con tres extraños para seguir matando".

* Para evitar tentaciones, he traducido (carelessly) la cita.

3 comments:

Anonymous said...

Noooouuu!!!!!!!!

Teeell me how am Iii suuppoooosed to liiive withooout yoouuu?

(Tín tín tiiíin tiiínnnnn)

Vale, ya, suficiente, que sé que más de uno se me lanza al cuello :P además, ahora que no tengo la melena rubia ya no podría interpretarla de la misma forma... (noooo!! en serio, no tengo ninguna canción del Bolton en mi lista de karaoke!! lo jurooOOoOOoo!!)

Si es tu decisión la acatamos, aunque algunos no estemos de acuerdo al 100% :)

La película... ¿Es británica?

Anonymous said...

Bueno, solo quería desearte suerte en esta tu cruzada personal contra o a favor de tí misma.

Sobre las fechas... ¿todavía es verano en españa? Quien lo iba a decir, hace un mes que ví la primera hoja amarilla en el suelo, como un "omen of death" o el principio del fin del verano...
No te olvides de los supositorios de opio para el mono, los 3 calderos y los dulces, ¡muchos dulces!

Y sobre la película... todavía no me se ocurre (ahora digo mese porque séme suena terriblemente vulgar, ha sido voluntario) nada, pero ya te iré mandando alternativas, cada cual más disparatada... puede llevar tiempo también...

Bueno ¡un abrazo (dulce, para ir haciendo acopio) y suerte!

Thatguywiththemachete sends you greetings from the Neverwarmlands!
Doei doei, schatje!

¡Y un saludo para todos los que seguiremos pasando por aquí de forma inercial! Condenadoes "junkies" del gran V-hermano...

sunayani said...

¡VUELVE!