2 years ago
Monday, June 20, 2011
Retiro espiritual
Un día descubrió que llevaba tanto tiempo haciendo caso a los demás que ya no escuchaba su voz interior y decidió regalarse un retiro en medio de la nada con el propósito de volver a sintonizarla. La tercera noche en su cabaña se dio cuenta horrorizado de que, en realidad, no tenía nada que decirse.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
¡Qué chungo!...
Tres días es muy poco tiempo, y más tras un largo periodo de direccionamiento zombie... el muchacho se tiene que dar al menos un par de semanas... o más... ¡¡para empezar!!
Algo tendrá que decirse, seguro. Pero pasar del "han anulado mi voluntad" al "¡¡tengo mis propias ideas!!" no es fácil ni rápido...
Tiempo, silencio, y rodearse de la madre natura... las mejores medicinas =)
Sí, Emc, todos mis microrrelatos tienen un toque chungo (será porque para las experiencias positivas necesito más palabras). Ert, puuufff... Tres días sola en una cabaña en el bosque: si no me he dicho nada inteligente para entonces, hago las maletas y me resigno a ser una sinsal (!!!).
Anda anda... Srta. Sinsal!!!! Pues si no tienes nada que decirte, te lleva las agujas de ganchillo y disfrutas del silencio y la tranquilidad del monte!!!!! =)))))
Post a Comment