Sunday, August 19, 2007

Que levante la mano quien prefiera un libro

Primer café del domingo. Bostezos. El periódico sobre la mesa de la cocina, la radio (como siempre) encendida. Paso las páginas sin detenerme, ya que ninguna noticia logra captar mi atención (lo cual, si tenemos en cuenta las arrugas de las sábanas aún visibles en mi cara, resulta comprensible). La presentadora del programa de radio conversa con dos chicos que se han lanzado a una curiosa aventura comercial. Con su inventiva y un teclado/mesa de mezclas para acompañar a la solista (rollito Camela), ofrecen a sus clientes una canción personalizada para ocasiones muy especiales, léase bautizos, bodas, jubilaciones, etc.
Transcribo a continuación la letra de uno de sus hits:

Ana nació
en Sevilla,
allí su historia empezó.
Gran amazona,
a un poni sola subió.
Y qué gran batacazo
se metióooooooo...

4 comments:

Anonymous said...

Y yo musicalizando poemas de Mario Benedetti... si es que ya me lo dice todo el mundo, que me lo monto fatal...

sunayani said...

Estos, estos sí que son los poetas del futuro...

Anonymous said...

Siempre sera mejor eso que no componerle una poesia a tu comunidaz autonoma. Salamancaaaaaaaaaa

Besines desde Eslopaquia

Anonymous said...

"Salamancaaaaaaaaaa"

Como le dijo Josefina a... xD