Tuesday, February 27, 2007

Explicación

Cuando nos vienen mal dadas, cuando la apatía gana la partida, cuando nos acecha el fantasma de la depresión, cuando la autoestima te abandona como el desodorante, cuando nos vence el estrés, hay gente que...
a) sale una noche, se emborracha, duerme hasta las tres de la tarde y se levanta como si nada hubiera ocurrido, dispuesta a seguir con su vida donde la había dejado;
b) queda con sus amigos, compra tres litros de helado de chocolate (con trocitos), reparte cucharas y les abre su alma, tal vez llora hasta que le escuece la cara por las lágrimas, pasa un par de días abatida y... Sigue con su vida.
Y luego estamos "los demás" :(
Mal hecho, lo sé, estáis ahí y os preocupáis un poquito por mí... Me siento mejor y procuraré informaros de mis progresos.

2 comments:

Anonymous said...

AYYYYYYYYYYYY ayayay anda que estamos todos para el homenaje...

Yo desde mi lecho viral me ofrezco para lo que se tercie: chocolate, churros, salir a dar un paseo después del café (cual tercera edad)... lo que sea. Propuestas culturales son bien recibidas. Usté tiene mi número, si le apetece no tiene más que llamar, en serio. Estoy disponible 24h-7d (esto suena a anuncio de contactos xD) y más ahora que ni curro ni voy a clase.

También le recuerdo que su doctor de confianza ofrece consultas "sú frí" a los allegados :)

¡Un abrazote! (no confundir con "habrá-azote")

Anonymous said...

Virchipú, je m'alègre de que hayas vuelto :)

Estoy más lejos que el doctor, y sirvo más bien de poco, pero yo también estoy por aquí, al otro lado del túnel y de los cables.

PD: Un bezín.