Tuesday, February 27, 2007

By the way...

Me vendría bien en este caso que compartiérais conmigo vuestra sabiduría y me contárais a qué remedios acudís en momentos de bajón. Yo he mencionado el alcohol ("Mal, mal, orina de Satánas" -Bridget Jones dixit) y el chocolate, lo que descarta el alcohol, el chocolate, y por extensión el helado de chocolate al brandy, ron, etc. ¿A qué perversiones recurrís?¿Escucháis el disco de recopilación de ABBA - y lloráis cuando suenan los acordes de "Chiquitita"? ¿Os ponéis el pijama -de franela- y azotáis a vuestros peluches con regaliz rojo...?

5 comments:

Anonymous said...

Decidido, hay que montar un club de la "f***ing idol-a":

"¿os ponéis el pijama -de franela- y azotáis a vuestros peluches con regaliz rojo...?"

Chiquilla si en horas bajas mantienes este humor... ¡quiero un recopilatorio de lo que se te ocurre en horas altas! :D

Bueno, respondiendo a tu pregunta (y dado que no podemos mencionar el alcohol ni el chocolate) te diría que recurro a comer galletas (más aún, sí), a matar las horas mirando por la ventana, a escuchar canciones lentas o copla (sí, copla: EREEEEEEHHHH MI VIDAAAaaaaaAAAaaaaaAAAHHH YYYiiiiYYYiiiiYYYYYYYY MIIIIII MUERTEEEEEEEEEHHHHHH ¡ELEEEHHH! xDDDD), pero como sé que esto es de lo más común y vulgar te diré que suelo abandonarme unos días para después arreglarme un poco. Entiéndase en mí "arreglarse" como todo aquello que implique pasarse un peine en algún momento del día, afeitarse, y darles un respiro a las zapatillas de deporte. También en momentos bajos suelo recurrir a ropas discretas de color rojo, naranja o amarillo límón. ¿Más cosas? pues en los últimos años suelo ir a darme un paseo por el montezuelo que tenemos aquí al lao (la candamia) a horas mañaneras intempestivas. Las largas duchas también ayudan... a ver si un día pongo una entrada hablando de la energía positiva y negativa y de por qué ciertas cosas producen calma y bienestar (la ducha, el paseo por el bosque, subir a una montaña, el estar cerca de un río o del mar... todo ello es agradable y tiene su explicación científica :) )

Bueno, que siempre me enredo más de lo normal. ¡Ah! en horas bajas también suelo sorprenderme (por lo insólito de la situación) escuchando viejos discos de trance y redescubriendo lo mucho que me gustaban... y que me gustan ;)

Anonymous said...

Remedios remedios... pues primero meto la cabeza debajo del edredón; y cuando la saco doy la chapa a diestro y siniestro (bienaventurados aquellos que tienen orejas). Estando al final del Túnel veo cosas que me hagan reír, como Shrek; en noviembre me pasé una semana viendo continuamente capítulos de 7 vidas.

PD: yo también me apunto al club de la ídola.

PD2: Pobre peluchín mío, como le voy a azotar con un regaliz...

Anonymous said...

A mí ayer mismo me dio un bajón de moral tremendo y lloré como una loca perdida y me entraron ganas de romper cosas (porque se me juntó con la mala hostia, a veces me pasa...). Me sirvió de mucho imaginar cómo rompía esas cosas, y así no tuve que hacerlo, que si no... menudo telar... así que rompí muebles con la mente, jeje, y hasta desconché paredes con lo que la alberga... jajaja!

Me suelo reír cuando terminan estos momentos, porque hay que ver qué boba me puedo llegar a poner. Encima, de noche se ve todo más oscuro, claro, y cuando llega el día te parece que la noche anterior estuviste totalmente enajenada.

Yo ya consigo (a veces) atenuar el bajón sólo con pensar que es eso, un bajón, que la mitad de las cosas que veo mal en realidad no lo están, como he tenido que reconocer tantas veces. O no lo están tanto, vamos, que mal siempre hay algo... Y como ya decíais un día, hay que ver que malas pasadas las de las hormonas... jeje.

Venga, alegría, que se alargan los días!

V said...

Recapitulemos. Necesito, entonces, comprar galletas (¿vale cualquier marca? ¿Digestive, Oreo?¿Cuáles van bien con el regaliz rojo?), hacerme con la recopilación de los grandes éxitos de... (introduzca aquí el nombre de una cantante de copla de su elección) y la primera temporada de una sitcom con la que me ría hasta que se me salten las lágrimas y visualizar que destrozo los muebles de mi piso de alquiler (se me ocurren algunos muebles que me agradecerían que terminase con el dolor que les produce sobrellevar tanto mal gusto). No está mal... ¡¡Muchas gracias!!

Anonymous said...

NOoooONONO ¡¡Ni las digestive ni las oreo!! Has dicho justamente las dos galletas que menos me gustan :S

RubioTurbioRanking de galletas (actualizado a marzo de 2007):

1. Mayuca (actualmente ya sólo se fabrican como marca blanca para el Mercadona, pero las sigue haciendo Reglero)
2. Gullón Creme Tropical (imposible no comerme un paquete de una tacada, por eso dejé de comprarlas)
3. Flora Integral Noséqué, que es un paquete suelto pequeño. Son caras pero están buenísimas.
4. Las María Fontaneda de toda la vida (ahora que Fontaneda es de Kraft y no de Nabisco por fin vuelven a tener el sabor y la consistencia de las Maria de toda la vida... llevo meses para hablar del teme en el blog pero al final siempre se me pasa)
5. Las integrales-digestive no sé como se llaman del Carrefour, están buenísimas.

Sobre las "Digestive"... que el nombre no te lleve a equívoco, ni son más digestivas ni tienen una mayor concentración en fibra ni ná de ná. Es más, tienen mucha más cantidad de grasa que cualquier otra galleta, y grasa de palma, que es de la de peor que te puedes meter pal bodi. "Digestive" es únicamente un nombre comercial registrado muy astutamente para engañar a la gente (en la publicidad misma te engañan, te hacen creer que son muy saludables cuando la realidad es justo la contraria). Las galletas integrales del carrefour (puede ser que se llamen "digestivas"?) sí que tienen mas fibra (tampoco mucha más, eh?) y sobre todo un sabor más natural, que es lo que a mí me importa.

Las Oreo: no sé si ahora que Nabisco desapareció seguirán sabiendo igual de mal, pero creo que no he probado galleta peor, ni de sabor ni de calidad. En teoría es una galleta de chocolate con el itnerior de leche... pero a mí la galleta (por lo menos cuando las probé hace años) ni me sabía a chocolate, ni a galleta ni por supuesto a leche, únicamente me sabía a polvos. Las que estaban buenas eran las oreo del Dia, esas sí que tenían un sabor bastante natural, como a galleta con algo de chocolate y un toque cremoso. Además es que es un caso curioso de la publicidad más asquerosa y lamentable. Te sacan un producto patético con unos niños comiendo la mierda esa y diciendo que es la mejor y la más comida en el mundo ya todo el mundo y ya todo el mundo "buahhh las oreo tal tal"... CATADORES DE GALLETAS DE PACOTILLA!!! jaja dejad paso a los "pofesionales" hombre...


PD: son las 6:20 y creo que necesito dormir, téngaseme en cuenta.