Wednesday, October 20, 2010

Reiniciando

Había una motivación puramente egoísta cuando escribía regularmente este blog: no lo hacía para que mis amigos y conocidos supieran de mí (y, en mi línea, nunca me descubría del todo, sino que escogía unas cuantas anécdotas, o unas cuantas ideas, les daba forma y las dejaba flotando en la superficie, a merced de la voluntad de mis lectores potenciales -better that than nothing at all); escribía porque sentía la necesidad imperiosa de hacerlo. El blog lanzaba flashes de luz sobre un mar rara vez en calma, un mar agitado por corrientes incomprensibles cuyos murmullos me sentía a menudo incapaz de descifrar.
Mi vida y circunstancias han cambiado desde entonces. No en lo esencial, y no mucho en aspectos que me gustaría que hubieran cambiado, pero... PERO.
Y el mar sigue ahí, a veces soleado y en calma como un recuerdo infantil, otras oscuro y amenazador en su inmensidad.
Así que intentaré volver a escribir con cierta regularidad. No porque crea que mis amigos y conocidos, cuyas circunstancias han cambiado también, vayan a leerme. Volveré a escribir porque siento que lo necesito.
De todas formas,
Muchas gracias por volver después de tantos meses, y por el tiempo que has dedicado a leer, o has malgastado leyendo, estas palabras.

5 comments:

Anonymous said...

Malgasstar dice la chunga ésta.. Un placer venir por tus terrenos V, no lo dudes.

Saludoss y silbidoss..

Emc said...

Anda boba, no veas qué alegría ver que has actualizado y que además tienes intención de seguir con ello, se te echaba de menos por el ciberespacio.

Besines

100enshop said...

Oye, oh, que si vas a escribir, se te va a leer, bobina

Lor said...

Con mucho gusto, moza. Por cierto, ya me contarás cómo ha cambiado tu vida (seguro que para mejor, sin duda).

Anonymous said...

tú sabes que te visitamos y que te echabamos de menos. A.