Esta es una entrada que, me temo, solo disfrutarán MacheteMan (copyright), EMC e Ysa (no sé si habrá algún/a ex-residente más entre las sombras - Salid, salid, de donde quiera que estéis).
Ayer, mientras trataba de conciliar el sueño y mi mente flotaba como un globo a merced de pensamientos inconexos, recuerdos del día, etc., llegué a la siguiente conclusión sobre una conocida:
"X es guay. Guay en su acepción post-residencia. X sin duda se sentaría en la mesa de los guays. No. X es tan guay que sería demasiado guay para los guays, a quienes haría el vacío. Se sentaría ella sola en la que pasaría a llamarse la mesa de X. Si concibiéramos la escala guay como una línea formada por dos extremos, en el extremo no-guay estaría la Chupi y en el extremo hiper-guay, X".
Porque nunca olvidaremos (los traumas que nos causó) la residencia y porque determinadas mujeres siempre se comportarán como alumnas de un colegio de monjas. No como las alumnas del colegio de monjas de una película porno, mind you. Ya sabéis a qué me refiero.
Sun, Lor, Serpiente que pudo ser Mujer, ShadyBlondGuy ... Sra. Mengana: si os interesa, aunque advierto que no es muy interesante, os explico de dónde viene el concepto "guay post-residencia".
2 years ago
8 comments:
Bueno, yo siempre lo denominé guay contexto sancha, o residencia, está ese concepto y el extra-sancha, que es el que conoce todo el mundo, pero después de haber pasado por la resi hay que especificar.
He de decir también que aquí he conocido a gente que lo aplica en el mismo sentido que en la Sancha, lo cual me sorprendió.
Pero madre mía, no me gustaría cruzarme con semejante ejemplar, porque había guays demasiado guays en la resi, y por lo que dices no le llegaban ni a la suela de los zapatos a ésta. ¡Qué miedito! Siento que hayas tenido la desgracia de conocerla.
S.B.G. saliendo de entre las sombras...
Creo que sé por dónde puede ir la cantinela... anyway, feel free to tell me whatever you what about it! ;)
BTW, haciendo bueno lo de "bad of a lots, withfloor of fools"... el otro día no pude dormir dándole vueltas al especimen humano comúnmente apodado "gilipollas" y al por qué de su existencia... a colación de... tachán tacháaannnnn... una fiel representante de la especie que estaba montando el numerito en el súper, en la caja de al lado...
Otros días tampoco he dormido dándole vueltas a bobadas similares... en fin
Las fotos del otro post no las puedo ver porque me conecto vía móvil (y cada KB vale su peso en oro, nunca mejor dicho) pero que sepa usté que se la lee desde las sombras hoy y siempre, hombre por favor... la duda ofende, sisis.
Ná máis, vuelvo al calor oscuro de la guaridarrr
Abrazáncanos besúquidos
No olvides ponerme cara de pedo cuando me veas. No entiendo el conceto de residencia apañola, pero casi que mejor me parece. Ya me dirás qué tal lo que te envié ayer. Sines.
Bueno, la semana que viene espero verte y me explicas el concepto de guay post-residencia y algún otro con el que no esté familiarizada... Que yo apenas he visto una residencia de estudiantes desde fuera... De todos modos, me ha llegado la descripción de X, eh? Esa figura universal...
Yo quiero enterarme de eso de "guay contexto sancha"... que no me entero...
Qué fuerte, qué fuerte, alguien más 'guay' que los 'guays', sólo de pensarlo me dan escalofríos.
Por cierto, qué gran mención la tuya hacia la Chupi, creo que mi carcajada llegó hasta Soria y todo.
Sólo una cosa más, me inquieta mínimamente que Lor sepa quien es la susodicha 'hiper-guay'. ¿Eso significa que yo también debería poder reconocerla? ¿O acaso vuestra amistad se escapa fuera de mis redes? (lo cual sería un alivio porque no tengo ni idea de quién puede ser). En fin, mañana te iré a dar la chapa para que me lo cuentes, jeje.
Tá bien, EMC, "guay contexto sancha".
Dubioozcuddo, nada, no te preocupes por no ver las fotos. No es algo que mejore o empeore con el paso de los días.
FreakyBlonde, o las fotos se perdieron en el ciberespacio o has hecho muy feliz a otra mujer o a un hombre homosexual.
Lor, y abundan tantísimo, por desgracia...
Suna, te lo explico en otra carta.
Ysa, ya lo sabes pero aun así: nos referimos al prototipo universal de "guay", que en ambientes como residencias universitarias alcanza sus más altas cotas.
¿No te llegaron los vídeos? ¿Se perdieron cuatro archivos enviados desde dos cuentas de correo diferentes? Investigaré...
Post a Comment