Tuesday, September 25, 2007

De una vieja fotocopia pegada en una pared de mi despacho

It took me so long to understand that there is good soil inside me.
Now it rains, and I let myself soak under the showers.
The next morning it feels as if I had seeds under my skin, bursting open, whether it is summer or winter.

Me costó tanto entender que hay buena tierra en mí.
Ahora llueve, y me empapo bajo la lluvia.
La mañana siguiente me siento como si tuviera semillas bajo la piel, germinando, tanto en verano como en invierno.

3 comments:

Anonymous said...

Intentad reconstruir esta dirección:
http://www.youtube.com/
watch?v=o1EskkZR0Oo

Homenaje de Marlango a Radio Futura. Una de las pocas canciones que tienen en castellano. Toma ya.

-De semillas, pieles, fotocopias y lluvias

P.D.: ¿Cómo pongo aquí una foto mía desnudo posando con un machete?

¡Saludos a todos!

larubiafriqui said...

Esto me recuerda dos cosas:

Just so you know, my head is my only house unless it rains.

Comence a leer el libro que me prestaste, pero no me lo he traido a Japon por no perderlo. El que si que he empezado a leer es el de Rashomon, thanx, mola mazo.

Anonymous said...

Mmmmm ¿Puedo pensar que lo que encontraste era una actividá de la compañera de habitáculo trabajil?
Si es así a nosotros sólo nos mandaba actividades de piezas mecánicas y cosas técnicas waaa waaaaa :''( (lógico, por otra parte...)

Muy chula la canción de Marlango, machetemán ;)