... Que la Administración te haga sentir como un cero a la izquierda (por no escribir "mierda") ...
... Quedarte con la sensación de que no sabes leer documentos oficiales ...
... Recordar lo que es llorar de rabia e impotencia ...
... Que tu familia más cercana te repita constantemente "Con ese idealismo y esa buena voluntad no vas a llegar a ninguna parte"...
... Descubrir el lado oscuro de ciertas personas ...
... Vivir dos semanas con la incertidumbre de no saber si en menos de 24 horas tendrás que estar en una ciudad desconocida preparándote para un examen oral ...
... Entonces, ¡no dudes más! ¡Preséntate a unas oposiciones! (Ojo, no hace falta que estudiéis: para pasar el mal trago, basta con tratar de presentar todo lo que te exigen, todas las veces que te lo exigen, dentro de plazo -of course-, y hacer lo posible por aparecer a tiempo para las pruebas).
(Alístate y verás mundo, decían...).
2 years ago
6 comments:
¡A mí el ejército!
Embadurnada de harina.. digo no! embadurnada de barro, con un cuchillo de caza en la mano, con las vestimentas rasgadas y gritando vendetta te quiero ver!
Somos pocos y cobardes! no dejes que ningún no-opositor te caliente la cabeza, es más arráncanos la nuestra y redúcela para tu colección personal.
Venganzaaaaaaaaaaa
Deberías haber añadido "en tu propia CCAA", porque sé que en Castilla-La Mancha el mismo día del examen teórico les pusieron en el tablón qué día tenían que ir a lo de la programación... ¡Suerte y no te rindas!!!! Sines
No desesperes, ya sabemos como funciona la administración y las p... amargadas de la delegación en concreto. Así todo, te acostumbras, tiene que ver también con ser novato y la manera en que nos ven. Lo de Casyilla y León es la leche, eso de las 24 horas de antelación no lo entiendo, si ellos tienen que programar para que les de tiempo a hacer todo, saben perfectamente cuántas personas van por día (lo de Castilla La Mancha es verdad, cuando salí ya sabía que día me tocaba el oral y, de paso, las funcionarias de la delegación allí sí que son majas y atentas- supongo que será el carácter austero que dicen que tenemos los del norte)
Gracias a los tres. Y sí, tendría que haber especificado, desde luego: Castilla y León, la tierra dorada del funcionario que piensa que su vida laboral llegó al culmen cuando ganó la plaza, y que tras aquello todo se reducía a una interminable pausa para el café.
(Creo que las oposiciones están haciendo aflorar también mi lado oscuro... Haber pruebas, haylas).
¡cómo te comprendo! Y aunque se suele decir que "mal de muchos, consuelo de tontos", que sepas que en otras comunidades, como Asturias, la cosa aún es peor y tienes que ir al propio instituto para mirar cuando estás convocado porque la consejería de educación aún no desarrolló su "competencia digital". Pero lo mejor es el funcionariado. Imagina que se te ocurre preguntarles por qué no hacen público en la web cuando tienes la siguiente prueba ya que no puedes desplazarte al instituto de otra ciudad un día sí y otro también. ¿sabes cuál es su respuesta? Búscate un amigo en la ciudad de examen que te lo mire. En fins ....
Como le digo a todo el mundo cuando me pregunta por las oposiciones: "Saben que sobramos y no tienen ningún tipo de reparo en hacérnoslo notar".
¡No tenía ni idea de lo de Asturias, F! ¿Por qué no existe una asociación, plataforma o lo que sea, de opositores a Secundaria? Las anécdotas llenarían páginas y páginas.
Post a Comment